Alquilar Toro Mecánico

Este toro funciona con energía eléctrica o con motor a gasolina, anteriormente se usaba para entrenar a futuros vaqueros, y a quienes participaban en rodeos para prepararlos en la resistencia sobre el mismo. Se hizo famoso gracias a la película “Vaquero Urbano” que vio luz en el año 1980, con lo cual comenzó a utilizarse en fiestas, celebraciones, reuniones e incluso en ferias de pueblos sobre todo en el ámbito rural.

Su éxito se afianzó en la emoción, adrenalina y rapidez que provoca en las personas el subir e intentar mantenerse el mayor tiempo posible sobre el toro mecánico, con la seguridad que ofrece mantenerse alejado de la fiereza de un toro real. Con el tiempo, se han logrado mejorar sus diseños, de tal manera que los ajustes de velocidades permiten ahora ser utilizados en un segmento de público más amplio, empezando incluso en niños a partir de cinco años.

¿Cómo funciona Fiestalea?

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Más servicios

Alquiler toro mecánico para niños

Entre los niños, existen temáticas que despiertan la ilusión más que otras, es asi como los superhéroes más admirados son aquellos que vuelan. Las profesiones más imitadas incluyen a las que ayudan a salvar vidas, como por ejemplo policías, bomberos y doctores. Pero el ser vaqueros, y aparentar duelos del lejano oeste se encuentra un paso más allá: nunca pasa de moda, incluso ya de adultos sigue latente esa atracción. Asi que, ¿Qué mejor manera de complacer a ese niño interior y de paso a los más pequeños de la casa? La respuesta es colocar un toro mecánico infantil en la fiesta. En fiestas al aire libre, de la comunidad o incluso escolares, resulta una atractiva forma de distracción que estimulará la participación de niños y jóvenes, de forma sana y segura, sin necesidad de contratar o requerir de mayores distracciones.

Contratar los servicios de alquiler toro mecánico para niños, es la mejor alternativa en caso de querer que los niños disfruten de momentos de alegría y diversión, ya que se tratan en su gran mayoría de servicios completos, que incluyen además del toro mecánico niños, la persona encargada de operarlo, su traslado, instalación, vigilancia, la colchoneta que lo rodea, con barandas, y otros equipos que se consideren necesarios, liberándote de mayores preocupaciones.

El toro mecánico para niños, se diferencia del de adultos, en su tamaño, relativamente menor, para hacerlo más fácil de montar y que las caídas sean suaves, pero también en los niveles de velocidades e intensidad en los cuales se modula. No obstante siempre es recomendable colocarles implementos de seguridad básicos tales como cascos, sobre todo si son niños menores de 10 años.

Otras de las ventajas que ofrece el toro mecánico niños es que puede colocarse tanto en interiores como en exteriores, ya que su tamaño es más compacto que el de un adulto, sin que esto limite su resistencia al peso de las personas, pues es capaz de soportar hasta 100 kilos.

Para los niños que la fiesta a la cual asisten cuente con un toro mecánico que puedan disfrutar como centro de atracción, es sinónimo de alegría, diversión, estimula la ilusión de los mismos, la sana convivencia y competencia entre niños de edades similares. Serán largos minutos de risas y distracción tratando de superar el desafío de ver quién es capaz de montar por más tiempo al "salvaje toro".

El toro mecánico en fiestas

Ya viste todo lo que ofrece el toro mecánico para fiestas de niños, pero debes saber que también en fiestas de adultos su uso se ha masificado, dándole fama más allá de las fronteras de las fiestas rurales o campestres en las cuales era común verlos adicionados. Y es que en el estilo agitado de vida actual, conseguir con una fiesta momentos de distracción, alegría, liberación de estrés y además que podamos compartir entre amistades y familiares, deben valorarse, y el uso del toro mecánico en ella es garantía de que todo esto ocurra. La simple presencia del toro mecánico, te dará la seguridad de que tu fiesta será amena y divertida, en ella se disfrutará de la emoción y acción que supone intentar domar a la bestia, tratando de resistir el mayor tiempo posible a los movimientos rápidos, repentinos e indescifrables del mismo.

Se recomienda que se use en personas hasta una edad aproximada de 50 años, por razones de seguridad con respeto a la salud (en especial ósea), sin embargo no han sido pocas las personas de mayor edad que he visto resistir durante mucho tiempo sobre el toro mecánico dando verdaderas lecciones de rodeo a los más jóvenes. Asi que digamos, que siempre y cuando se tomen las medidas de seguridad respectivas, y las condiciones físicas lo permitan, la diversión no debería ser limitada por la edad.

En el caso de los adultos, los beneficios que ofrece el toro mecánico en fiestas, va mas allá de la liberación de estrés y cumplir con un sueño de niñez, y es que aunque no lo creas, se trata de un buen ejercicio de intensidad, en el cual se ponen a prueba todos los músculos de tu cuerpo. Pues para sostenerte de la soga necesitas fuerza en brazos y manos, para evitar caerte en los movimientos del toro, hace falta equilibrio, resistencia para soportar las incesantes arremetidas y flexibilidad para dejarte llevar por los vaivenes del toro mecánico. La clave para soportar durante más tiempo sobre el mamífero rumiante artificial está en tus condiciones físicas, y si no las tienes, pues te ayudará a empezar a ejercitarlas.

Pero además, si colocas un toro mecánico como centro de atención de tus fiestas, crearas el ambiente perfecto para estimular la conversación personal incluso entre desconocidos, haciendo de tu fiesta un evento que será tema de conversación durante mucho tiempo.