Alquiler de hinchables

Alquilar uno o más hinchables puede ser muy provechoso. Al menos eso es lo que demuestran las estadísticas, que aclaran que existe un índice de satisfacción de los usuarios muy por encima del 84%, algo que ni el mejor de los videojuegos ni la mejor discoteca pueden igualar en cuanto a diversión. Motivados por su bajo costo, por su facilidad de traslado y por la cercanía con las empresas que alquilan estos hinchables, muchos usuarios se permiten alquilar para divertir no sólo a los más pequeños de la casa y que se lo pasen a lo grande, sino que también está muy extendida la moda de alquilar hinchables para los propios adultos.

Hinchable zanahoria

Hinchable zanahoria

El hinchable zanahoria posee redes a los laterales para así terminar de garant...

Hinchable Gladiadores

Hinchable Gladiadores

En este divertido juego deben de participar dos personas, niños o adultos, con...

Hinchable Spiderman

Hinchable Spiderman

Fantástico hinchable de uno de los Superhéroes más famasos de to...

Cocodrilo combinado

Cocodrilo combinado

En el cocodrilo combinado encontrarás todo tipo de actividades. Desde un gran ...

Toro mecánico

Toro mecánico

Desde siempre el toro mecánico a sido imprescindible para todo tipo de fiestas...

Tobogán galeón pirata

Tobogán galeón pirata

Los piratas es la temática perfecta para cualquier fiesta a todo niño l...

Hinchable futbolín humano

Hinchable futbolín humano

La estructura del futbolín humano es hinchable, excepto las barras que son de ...

Hinchable castillo de Aladín

Hinchable castillo de Aladín

En este fantástico castillo de Aladín los más pequeños de...

Pìsta americana

Pìsta americana

La pista americana es sin duda uno de los más divertidos y completos, ya que t...

Hinchable demolition

Hinchable demolition

El demolition es un divertido juego donde pueden participar cuatro personas, a poder ...

Canasta gigante

Canasta gigante

El baloncesto es de los juegos más populares, por lo que todos los niño...

Hinchable delfín de agua 1

Hinchable delfín de agua 1

Este delfín acuático es ideal para fiestas en verano, donde tanto ni&nt...

Pendulo

Pendulo

el super pendulo es la caña! Vente a golpear la bola y a pasala de un amigo al...

Mini combo con pisicna

Mini combo con pisicna

Este mini combo es la mar de divertido, nunca mejor dicho. Es un hinchable muy comple...

Wipeout

Wipeout

El wipeout es una pista que empeza subindo por unas escaleras y terminas por un mini ...

Hinchable Pirámide

Hinchable Pirámide

El mejor hinchable acuático en forma de pirámede que hará que di...

¿Cómo funciona Fiestalea?

Más servicios

Un plus de diversión para toda la familia

Aunque los hinchables originalmente han sido ideados para la diversión de los más pequeños de la casa, últimamente la calidad de sus diseños ha calado de buena manera entre los adultos, quienes cada vez se animan más a divertirse un fin de semana o una tarde tras la jornada laboral, saltando como si no hubiera mañana.La sencillez con la que estos hinchables se arman, y la practicidad de siempre tener uno adecuado al espacio disponible, los convierten en una de las principales opciones alternativas para la organización y ambientación de eventos, de cualquier tipo. Con sólo uno, no faltará añadir algo más a la programación.

Una alternativa para la animación de eventos

Si se estimaran los costos, de una forma rápida y sin tantos cálculos, organizar una fiesta para los niños, bien sea en el patio de la casa o en un parque público cercano, los gastos de alquiler de un hinchable para un evento resultarían muy por debajo de los gastos de organización de una fiesta para niños tradicional, donde la programación debería ser más extensa para no aburrirlos. No obstante, con un hinchable pueden pasarse la tarde entera saltando sin parar, al menos hasta que les llamen a probar la torta.

Alquiler de castillos hinchables

El alquiler de castillos hinchables es una de las mejores formas de animar cualquier fiesta temática. Sólo colocarlo en un lugar dispuesto para tal fin, y ya la fiesta estará totalmente organizada para la diversión. Como es de cierto que a nadie le amarga un dulce, también es cierto que a ningún niño le amarga un castillo hinchable. Lo mejor es que si se trata de castillos hechos para adultos, pueden participar padres e hijos en la travesía.

¿Por qué decantarse por un castillo hinchable?

Alquilar un castillo hinchable para un evento de cualquier tipo, predominando las fiestas para niños, tiene múltiples ventajas. Algunas de las principales se enlistan a continuación:

  • Los hinchables son una vía saludable para divertirse, ya que el sistema básico de todos consiste en saltar sin parar, situación que se traduce en beneficios de salud para el más pequeño. Pero, además, al ser castillos grandes, los niños deben aprender a elegir y determinar cuál es el mejor camino, lo que ayuda a su desarrollo de la personalidad y la confianza en sus elecciones.
  • Resultan muy seguros para los niños, contando las mejores empresas con la regulación europea para la instalación y alquiler de estos juegos, por lo que los padres pueden estar totalmente seguros de que nada les pasará. Sin embargo, también acaban siendo muy cómodos para vigilar por parte de los padres, por lo que en todo momento será posible ver qué andan haciendo los pequeños.
  • Con respecto a otras opciones, el alquiler de los castillos hinchables es muy económico. Es por eso que cada vez más personas prefieren alquilar un parque móvil como este, y no gastar más dinero en organizar más juegos distintos o en personal para la animación de la fiesta. Un castillo, varios picadillos, y ya está.
  • Los hinchables son juegos donde se fomenta la participación entre todos los niños, cuestión vital en las etapas de crecimiento de todos los chavales. Por eso, no sólo se trata de diversión, sino de colaboración y apoyo entre todos para divertirse por igual.
  • Otra de las grandes ventajas de los hinchables es que los peques están involucrados en jugar, y se olvidan por un rato de las nocivas pantallas de los móviles, televisores y tabletas, que al mediano plazo se traduce en daños para su visión. Jugar sin necesidad de mirar una pantalla es posible, y resulta más divertido con los castillos hinchables.

El deseo por descubrir y la curiosidad de los más pequeños

Los castillos hinchables no están hechos para que los pequeños salten sin parar. Están hechos para que los niños descubran, a la vez que saltan sin parar.La curiosidad es una de las características elementales de la personalidad de los niños. Por eso, fomentar su desarrollo a través de juegos es una de las necesidades imperiosas para que su inteligencia se vea fortalecida en cada paso. Para tales fines, el uso de castillos hinchables les permite a los pequeños descubrir, curiosear, elegir, e ingeniar mientras van saltando por aquí y por allá.

Castillos hinchables para adultos

No existe regulación que diga que los adultos no puedan divertirse con un buen hinchable. De hecho, es una de las mejores formas de relajarse y pasar el rato, a la vez que se alivian las sensaciones de estrés, algo muy común en el sistema de vida actual.Por eso, una brillante idea para disfrutar un montón en un evento de cualquier tipo, desde una fiesta entre amigos hasta una fiesta para el casamiento, es el de montarse un hinchable y combinar con buena comida y música.Aunque en torno a esto existe una dilatada variedad de hinchables, es hora de ver uno de los mejores para la diversión de los adultos.

Uno de los mejores: el Bungee Run

Un jugador por cada lado. La meta es llevar el testigo lo más lejos posible del lugar de salida. Para ello deben ser ágiles y correr lo más rápido posible. La complicación de todo esto es que estarán atados por la cintura a una cuerda elástica que, ante el menor descuido, los lanzará a rodar por el suelo del inflable.Este es uno de los mejores hinchables para adultos, donde además de competir, se puede probar la resistencia física.Sin embargo, si no les parece la mejor opción, existen alternativas como la mesa gigante de futbolín, el hinchable de los gladiadores, e incluso el clásico del toro mecánico. Todo sea por divertirse.

Alquiler de hinchables para cumpleaños

Uno de los eventos donde no debería faltar un hinchable es en una fiesta de cumpleaños. Y la verdad es que no debe importar la edad que tenga el agasajado, ya que como se ha visto hay hinchables tanto para los más pequeños de la casa, como para el adulto más adulto de los adultos. El único requisito para usar un hinchable en un cumpleaños es que el invitado tenga muchas ganas de divertirse, como si no hubiera mañana.En el caso de los adultos, ya se han visto algunas recomendaciones. Sin embargo, para el cumpleaños de jóvenes y niños la elección difiere un poco. Por eso, nada mejor que ver las opciones adecuadas para cada edad.

Hinchables con toboganes y deslizadores para el agua

Si algo les gusta más que un hinchable a todos los niños es el agua. Por eso, para organizar una fiesta de cumpleaños para los más jóvenes, pensar en una piscina nunca es una opción inviable. De hecho, hasta resulta muy divertido en una fiesta para adultos.Lo mejor de todo es que se pueden alquilar hinchables para esa ocasión. En este caso, se hace referencia a los que tienen toboganes para caer directamente en la piscina, y los que ofrecen deslizadores para jugar con el agua.Los hinchables acuáticos son ideales para estar dentro de las piscinas, permitiendo así un nivel de diversión mayor y mucha libertad para los padres, que pueden estar tranquilos disfrutando del sol mientras los peques se divierten como enanos.Ahora bien, si se trata de niños más pequeños, existen otras opciones más adecuadas.

Para el cumpleaños de los más pequeños

Cuando se tienen niños pequeños, menores de 8 años, alquilar un hinchable acuático puede no ser la alternativa más acertada. A no ser que el chaval sea un excelente nadador, claro está. Pero, para que todos los pequeños invitados puedan divertirse por igual, nada es mejor que optar por un hinchable para el cumpleaños que sea útil y divertido para todos, en base a su edad y a sus características físicas.En este caso, los mejores hinchables para cumpleaños de niños menores de 8 años son los de personajes animados. Los de la categoría Boti Boti, que pueden ser de Cars o Angry Birds para niños, y de las Princesas de Disney o de Minnie Mouse para las niñas, cuentan con todo lo necesario para que los niños se diviertan saltando, atravesando obstáculos, jugando a las escondidas y hasta compitiendo por ver quien se cae más.Los hinchables, en general, son la mejor opción para divertirse.