En Fiestalea disponemos de una gran variedad de hinchables de todo tipo y para todo tipo de fiestas o eventos, ya que hoy en día los hinchables se han vuelto un importante elemento para que los más pequeños se lo pasen en grande.
El castillo hinchable Multi Cars consta de un espacio de boti boti con obstácu...
El hinchable Safari con Simba y Nala dibujados a sus lados son la mayor diversi&oacut...
En el hinchable de Bob Esponja será una pasada jugar sin descanso, al igual qu...
En estos hinchables los niños de la fiesta se lo pasarán la mar de bien...
Castillo hinchable Multi Dora la exploradora. Consta de espacio boti boti y obst&aacu...
Aunque los hinchables originalmente han sido ideados para la diversión de los más pequeños de la casa, últimamente la calidad de sus diseños ha calado de buena manera entre los adultos, quienes cada vez se animan más a divertirse un fin de semana o una tarde tras la jornada laboral, saltando como si no hubiera mañana. La sencillez con la que estos hinchables se arman, y la practicidad de siempre tener uno adecuado al espacio disponible, los convierten en una de las principales opciones alternativas para la organización y ambientación de eventos, de cualquier tipo. Con sólo uno, no faltará añadir algo más a la programación.
Si se estimaran los costos, de una forma rápida y sin tantos cálculos, organizar una fiesta para los niños, bien sea en el patio de la casa o en un parque público cercano, los gastos de alquiler de un hinchable para un evento resultarían muy por debajo de los gastos de organización de una fiesta para niños tradicional, donde la programación debería ser más extensa para no aburrirlos. No obstante, con un hinchable pueden pasarse la tarde entera saltando sin parar, al menos hasta que les llamen a probar la torta.
El alquiler de castillos hinchables es una de las mejores formas de animar cualquier fiesta temática. Sólo colocarlo en un lugar dispuesto para tal fin, y ya la fiesta estará totalmente organizada para la diversión. Como es de cierto que a nadie le amarga un dulce, también es cierto que a ningún niño le amarga un castillo hinchable. Lo mejor es que si se trata de castillos hechos para adultos, pueden participar padres e hijos en la travesía.
Alquilar un castillo hinchable para un evento de cualquier tipo, predominando las fiestas para niños, tiene múltiples ventajas. Algunas de las principales se enlistan a continuación:
Los castillos hinchables no están hechos para que los pequeños salten sin parar. Están hechos para que los niños descubran, a la vez que saltan sin parar. La curiosidad es una de las características elementales de la personalidad de los niños. Por eso, fomentar su desarrollo a través de juegos es una de las necesidades imperiosas para que su inteligencia se vea fortalecida en cada paso. Para tales fines, el uso de castillos hinchables les permite a los pequeños descubrir, curiosear, elegir, e ingeniar mientras van saltando por aquí y por allá.
No existe regulación que diga que los adultos no puedan divertirse con un buen hinchable. De hecho, es una de las mejores formas de relajarse y pasar el rato, a la vez que se alivian las sensaciones de estrés, algo muy común en el sistema de vida actual. Por eso, una brillante idea para disfrutar un montón en un evento de cualquier tipo, desde una fiesta entre amigos hasta una fiesta para el casamiento, es el de montarse un hinchable y combinar con buena comida y música. Aunque en torno a esto existe una dilatada variedad de hinchables, es hora de ver uno de los mejores para la diversión de los adultos.
Un jugador por cada lado. La meta es llevar el testigo lo más lejos posible del lugar de salida. Para ello deben ser ágiles y correr lo más rápido posible. La complicación de todo esto es que estarán atados por la cintura a una cuerda elástica que, ante el menor descuido, los lanzará a rodar por el suelo del inflable. Este es uno de los mejores hinchables para adultos, donde además de competir, se puede probar la resistencia física. Sin embargo, si no les parece la mejor opción, existen alternativas como la mesa gigante de futbolín, el hinchable de los gladiadores, e incluso el clásico del toro mecánico. Todo sea por divertirse.
Uno de los eventos donde no debería faltar un hinchable es en una fiesta de cumpleaños. Y la verdad es que no debe importar la edad que tenga el agasajado, ya que como se ha visto hay hinchables tanto para los más pequeños de la casa, como para el adulto más adulto de los adultos. El único requisito para usar un hinchable en un cumpleaños es que el invitado tenga muchas ganas de divertirse, como si no hubiera mañana. En el caso de los adultos, ya se han visto algunas recomendaciones. Sin embargo, para el cumpleaños de jóvenes y niños la elección difiere un poco. Por eso, nada mejor que ver las opciones adecuadas para cada edad.
Si algo les gusta más que un hinchable a todos los niños es el agua. Por eso, para organizar una fiesta de cumpleaños para los más jóvenes, pensar en una piscina nunca es una opción inviable. De hecho, hasta resulta muy divertido en una fiesta para adultos. Lo mejor de todo es que se pueden alquilar hinchables para esa ocasión. En este caso, se hace referencia a los que tienen toboganes para caer directamente en la piscina, y los que ofrecen deslizadores para jugar con el agua. Los hinchables acuáticos son ideales para estar dentro de las piscinas, permitiendo así un nivel de diversión mayor y mucha libertad para los padres, que pueden estar tranquilos disfrutando del sol mientras los peques se divierten como enanos. Ahora bien, si se trata de niños más pequeños, existen otras opciones más adecuadas.
Cuando se tienen niños pequeños, menores de 8 años, alquilar un hinchable acuático puede no ser la alternativa más acertada. A no ser que el chaval sea un excelente nadador, claro está. Pero, para que todos los pequeños invitados puedan divertirse por igual, nada es mejor que optar por un hinchable para el cumpleaños que sea útil y divertido para todos, en base a su edad y a sus características físicas. En este caso, los mejores hinchables para cumpleaños de niños menores de 8 años son los de personajes animados. Los de la categoría Boti Boti, que pueden ser de Cars o Angry Birds para niños, y de las Princesas de Disney o de Minnie Mouse para las niñas, cuentan con todo lo necesario para que los niños se diviertan saltando, atravesando obstáculos, jugando a las escondidas y hasta compitiendo por ver quien se cae más. Los hinchables, en general, son la mejor opción para divertirse.