Alquiler de Hinchables

Y se armó la parranda con nuestra variedad de hinchables, puedes Alquilar el Hinchable que desees, es cuestión que tú lo elijas y lo tendrás ahora puedes estar en la comodidad de tu casa y si quieres y estas organizando una fiesta puedes seguir nuestra página y poder consultar cada detalle.

Dentro de nuestra página hay variedades de Alquiler de hinchables ya que hoy en día los hinchables son muy populares para todos los niños y tamaños, tienes variedades de tamaños y diseños tienes los hinchables gigantes, con obstáculos, con tobogán, tienes los que son acuáticos, deportivos, futbolín humano entre otros, todos están a tu disposición y gustos.

Hinchables Acuáticos

Hinchables Acuáticos

Solo tienes que llamarnos o ingresa a nuestra página web y con gusto te aclararemos cualquier duda que tengas, si eres de los que les gusta las fiestas acuáticas tanto en piscina como en la playa consulta nuestro catálogo donde te traemos los mejores hinchables para satisfacer tus necesidades.

No te pierdas nuestros hinchables acuáticos, los tienes en variedad de diseños. Tienes el cocodrilo, tienes el fabuloso elefante acuático, tienes nuestro delfín, el deslizador doble, el deslizador de palmeras y otros, si lo que buscas es una fiesta en cualquier espacio del aire libre puedes elegir entre nuestros hinchables de Angry Birds, dragón, el castillo princesa, bob esponja y el dragón mágico.

Si te gusta mucho entretenerte con los obstáculos aquí tienes nuestro hinchable de Batman que consta de varias entradas y salidas, Disney, el castillo de Aladín, el de la edad de hielo, el multi delfines que vienen con unas asombrosas palmeras y el multi nieve, si lo quieres para complementar tu fiesta de Frozen, la era de Hielo  entre otros temas congelados que puedas y gustes elegir, aquí lo tenemos para ti.

Para los que les gusta los deportivos tienes el Bungee Run, Demolition, Futbolín Barça, Futbolín Humano, Gladiadores, Guaypaut, Bungee e Hipódromo, no nos olvidemos de nuestros hinchables gigantes que hasta existe la posibilidad de montarse hasta los más jóvenes, porque también aun llevamos nuestro niño interno y no esta demás disfrutar de esta variedad que les ofrecemos.

No nos olvidemos de los más pequeños tienen sin fin de hinchables para escoger así que no esperes más contáctenos y nosotros te atenderemos y daremos lo que necesitas y además te facilitaremos nuestro catálogo para tu Hinchable, solo llámanos o consulta nuestra página web y ten la mejor fiesta inolvidable que puedas imaginar y tener.